Quantcast

FITstore apuesta por las cremas de autor sin azúcares añadidos

Las cremas de frutos secos sin azúcar añadido se han consolidado como una alternativa eficaz de alimentación saludable que integra las proteínas y sustancias beneficiosas para el organismo presentes en dichos frutos sin privarse del consumo de un plato delicioso.

Sabores clásicos y sin ingredientes extraños como la crema de cacahuete, la crema de avellana, la crema de coco o el turrón de almendras son comercializados por compañías comprometidas con la alimentación responsable como FITstore. Esta iniciativa dispone de más de 200 referencias de productos alimenticios con alto valor nutricional y cero componentes nocivos para el cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios de las cremas de frutos secos sin azúcar añadido?

La mayor ventaja de las cremas de frutos secos sin azúcar añadido radica, justamente, en su ingrediente activo, es decir, los frutos secos. Cuando estos productos concentran las propiedades naturales de los frutos se generan múltiples beneficios para el organismo que ayudan a proporcionar energía, regular la circulación, reforzar la salud cardiovascular, optimizar los niveles de glucosa en la sangre y bloquear la absorción de colesterol, lo que promueve que para el cuerpo sea más sencillo el proceso de quemar calorías y agilizar el metabolismo.

Los frutos secos contienen antioxidantes, minerales y vitaminas A, B, C y E que aportan saciedad al organismo, propiciando que los niveles de ansiedad ligados al deseo de comer se reduzcan. Asimismo, las cremas de frutos secos son ideales para bajar de peso, ya que contienen fibra que favorece la movilidad intestinal y evita el estreñimiento.

Otros puntos a favor de consumir estas cremas están ligados con su protección ante diversas patologías, ya que sirven como método preventivo, puesto que refuerzan el sistema inmunológico, ayudan a conciliar el sueño, optimizan las conexiones neuronales y ayudan a mejorar el rendimiento deportivo y académico. Por contener magnesio, fósforo y ácido fólico, estos productos son recomendados para todas las edades, incluidos los niños y las mujeres embarazadas.

Las cremas de frutos secos sin azúcar añadido que ofrece FITstore

Es importante elegir cremas de frutos secos sin azúcar añadido de calidad, ya que de sus ingredientes dependerá su aporte nutricional. Los expertos recomiendan consumir cremas que contengan un 100 %, o en el peor de los casos un 60 %, de fruto seco sin harinas, aceites o sustancias añadidas. Así sucede con las cremas comercializadas por FITstore, tienda especializada en alimentos saludables que cuenta en su catálogo con cremas de sabores variados sin maltitol, un edulcorante sintético nocivo para la salud.

Con esta propuesta es posible preparar desayunos saludables sin gastar de más y sin renunciar a antojos. Estas cremas proteicas especifican con claridad el listado completo de sus ingredientes para garantizar la tranquilidad y confianza en sus consumidores.