Diversión para todo tipo de gustos con Destino Norte

Practicar deportes al aire libre es un gran plan para aquellos que buscan salir de la rutina y pasar un día único y diferente.

Una excelente opción es hacer turismo de aventura en Asturias, debido a que esta provincia cuenta con un imponente escenario natural, ecológico y paisajístico propicio para el desarrollo de actividades recreativas.

Una alternativa para vivir esta experiencia es solicitar los servicios que ofrece Destino Norte. La empresa turística ubicada en Villaviciosa cuenta con diferentes actividades deportivas para lograr que cada turista disfrute de un momento apasionante.

Destino Norte ofrece turismo de aventura para todos los gustos

Fruto de la idea de tres hermanos de ofrecer un espacio de ocio distinto donde se puede vivir nuevas experiencias inolvidables, nace Destino Norte. La empresa ha elegido el majestuoso escenario natural de Ría de Villaviciosa, uno de los mayores estuarios del Norte de España, desde donde ofrecen diversas actividades deportivas para todo tipo de gustos.

Para los que buscan relajarse practicando deportes en aguas tranquilas, hay opciones como el paddle surf y la piragua, ambos se practican sobre la Ría de Villaviciosa, un espacio protegido y libre de ruidos, ideal para relajarse. Por el contrario, quienes desean disfrutar de actividades de aventura, pueden elegir las rutas en bicicleta, realizar un recorrido por el bosque y atravesar las cascadas y valles de colores y matices que ofrece la zona. Hay cinco rutas diferentes a elegir con distintos niveles de dificultad y según el tipo de experiencia que busca cada persona. Los recorridos se realizan con bicicletas eléctricas que mejoran el rendimiento de los ciclistas, en el caso de que decidan tomarse un descanso del pedaleo.

Otras de las actividades más destacadas es la ruta cultural por el Camino de Santiago. El recorrido cuenta con un guía experto de la Fundación José Cardín Fernández, quien explora, junto a los turistas, las joyas de este espacio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por otro lado, los turistas también tienen la alternativa de seleccionar los juegos de paintball y disparar su adrenalina compitiendo con otros equipos.

Máximo entretenimiento y diversión asegurada

Destino Norte dispone de un equipo de monitores que supervisan la correcta realización en cada una de las actividades. Además, ofrecen instrucciones sobre el correcto uso de los equipos deportivos para asegurarse de que la práctica de los deportes se lleve a cabo de la manera más segura posible. Por esta razón, las actividades están dirigidas tanto a adultos principiantes, como a aquellos que tienen experiencia en algunas de estas disciplinas.

Para disfrutar de los servicios de la empresa, los interesados deben hacer una reserva con anticipación a través de su página web oficial o de las oficinas físicas de la empresa ubicada la calle del Sol, 20, Villaviciosa en Asturias. De este modo, garantizarán su cupo para vivir un día diferente cargado de entretenimiento y diversión.

62Aae491D50Ec