Disfrutar del fuego en el jardín de la mano de Gaudir Amb Foc con chimeneas de exterior y otros productos

La mayor parte de las personas piensan en plantas, césped, macetas, chimeneas de exterior, terrazas e incluso piscinas para el disfrute de la familia cuando se habla de decorar un jardín.

Pero para que el espacio sea más cálido, una opción es incorporar un elemento de fuego. Gaudir Amb Foc nace con la convicción de ofrecer las herramientas necesarias para la adquisición de utensilios que permitan disfrutar en el jardín con fuego, así como también en terrazas. En la actualidad, han creado distintos fogones que pueden ser utilizados en el interior y exterior del hogar.

¿Cómo se incorpora el fuego en el jardín?

En el caso de que en el jardín exista una gran concentración de frío o la zona sea sombría, es recomendable agregar el uso del fuego para equilibrar la temperatura y convertir el espacio en uno ideal para compartir en familia, sin que las bajas temperaturas sean un problema. Al incorporar estos elementos de fuego se sugiere mantenerlo alejado de las plantas, para evitar que estas se deshidraten.

Por oto lado, si se tiene un amplio y plano terreno, se podría usar el fuego para separar ambientes. Asimismo, añadir barbacoas, asadores, hornos y chimeneas, son otras alternativas para disfrutar del fuego en el jardín. De esta manera, es posible dar uso a cada espacio de la vivienda, aprovechando las opciones que brinda un lugar abierto para crear un sitio relajado y cómodo a pesar de los días fríos.

Tipos de fuego para disfrutar en el jardín

Las chimeneas, fogones, hornos y asadores son cada vez más populares como elementos esenciales en los jardines de los hogares. En este sentido, existen en el mercado una amplia variedad de opciones para adquirir productos diseñados para proporcionar fuego en el jardín de una forma divertida.

Los más comunes, son los fogones o chimeneas para exteriores, que son fáciles de usar para el disfrute de la familia, los hornos para ahumados, hornos para asado, barbacoas o simplemente hornos de piedra que pueden ser decorativos, dando un toque de sofisticación y elegancia al jardín, pero a la vez funcional porque es posible hornear pizzas y diferentes tipos de alimentos en carbón o leña.

Para aficionados y profesionales en barbacoas, los productos de Gaudir Amb Foc son perfectos para disfrutar del fuego en cualquier momento, no solo en ocasiones especiales, sino en cualquier época del año.

62Aa7Ee9Ecd28