Cuéntame: el actor que no volvería a la serie

-

Dicen que casi todas las historias de amor suelen tener un final trágico, como la vida mismo. Para comprobarlo, solo es necesario fijarse en el actor Imanol Arias y la serie Cuéntame. Después de más de veinte años emitiéndose en Televisión Española con el beneplácito del veterano intérprete, este ha explotado ahora, contra la propia y serie y sus responsables.

¿A qué se debe el desencanto de Imanol Arias con la serie Cuéntame cómo pasó? Según parece, hay múltiples factores, empezando porque el actor acusa de “censura” al gobierno socialista. Luego, no obstante, también se ha retractado.

3
A vueltas con la censura

Cuéntame TVE cancela 22

De esta forma, el actor que interpreta al cabeza de familia Antonio Alcántara acusó a los temas tratados en la serie Cuéntame durante su última temporada como culpables de la posible cancelación de la misma. Sin que los índices de audiencia, al parecer, tuvieran nada que ver al respecto.

Sus palabras al respecto fueron de lo más contundente: “Hay que cortarles la cabeza a estos que esta historia es muy mala para el PSOE”.