Cuéntame: el actor que no volvería a la serie

-

Dicen que casi todas las historias de amor suelen tener un final trágico, como la vida mismo. Para comprobarlo, solo es necesario fijarse en el actor Imanol Arias y la serie Cuéntame. Después de más de veinte años emitiéndose en Televisión Española con el beneplácito del veterano intérprete, este ha explotado ahora, contra la propia y serie y sus responsables.

¿A qué se debe el desencanto de Imanol Arias con la serie Cuéntame cómo pasó? Según parece, hay múltiples factores, empezando porque el actor acusa de “censura” al gobierno socialista. Luego, no obstante, también se ha retractado.

1
La política como telón de fondo

Imanol Arias Antonio Alcántara

A lo largo de cada una de sus temporadas, la serie Cuéntame cómo pasó ha ido tratando los asuntos más relevantes de las últimas décadas en nuestro país, también a nivel político. Un motivo que, según expresó el propio Imanol Arias es un programa de la televisión vasca, ha desencadenado en la no renovación de la serie.

En concreto, la supuesta crítica de la producción a algunos sucesos encabezados por el PSOE de Felipe González, algo que, siempre a juzgar por los comentarios del actor, no sentó bien a Moncloa.

Atrás