Algunas enfermedades son de lo más conocidas. Porque sus síntomas son bastante explícitos, pero es cierto que otras pueden llegar a confundirse o bien, no tener un diagnóstico como esperamos. Es por ello que puede que las tengas pero que ni siquiera lo sepas, ni lo sabrás a la primera de cambio.
Quizás algunas enfermedades sean más comunes y otras, pueden estar anidando en nuestro organismo sin que nadie se entere. Así que hoy, vamos a abarcar unas y otras, para que puedas descubrir si realmente estás pasando por ello. ¡No te pierdas todo lo que sigue y podrás descubrirlo!.
[nextpage title= "Clamidia"]
4Una visión más nítida
En este caso tampoco es que se pueda decir que es una de las peores enfermedades. Pero sí que la colocamos en esta selección por no ser algo habitual y digno de ser estudiado. Los ojos tienen varias células que nos ayudan a diferenciar los colores y a poder percibir las figuras.
Pero el 12% de las mujeres de todo el mundo tiene una célula más. Esto hace que vea todo de manera más nítida y con una calidad perfecta. Esto es debido a los cromosomas, de ahí que sean ellas quienes puedan tener este tipo de visión. Una enfermedad que parece muy positiva, ¿no crees?.
[nextpage title= "Órganos"]





