Enbabia Infused permite disfrutar de una experiencia de coctelería en Madrid única

La coctelería ya no es una moda pasajera y ahora se establece firmemente entre cada vez más consumidores, los cuales quieren bebidas que tengan un concepto y supongan una experiencia.

Por este motivo, hoy en día, la creación de un cóctel es tan personal y única como la preparación de un plato a manos de un gran chef. En este contexto, Enbabia Infused se ha establecido como uno de los puntos de referencia de la coctelería en Madrid. El local, ubicado en el Barrio de las Letras, muy cerca del centro de la ciudad, ofrece creaciones únicas, calidad, buen precio y fiesta los 365 días del año.

Una opción de coctelería en Madrid única

Una de las características que ha impulsado la fama de los cócteles entre los clientes es su carácter personalizado, que permite compartir experiencias de degustación entre amigos y socializar pasando un buen rato. Para que esto sea posible, es necesario contar con profesionales detrás de la barra, como los que integran el equipo de Enbabia Infused.

Estos especialistas son los responsables de distintas creaciones que abarcan diversos estilos de coctelería. Por ejemplo, para los amantes de los sabores frutales hay copas como Con Calma, que combina una ginebra cítrica con lima, jengibre, pepino, soda y melocotón. En la misma gama, se encuentra el Nena Maldición, que se prepara con ginebra afrutada, limón y un toque especial, secreto de la casa.

En este bar, que recibe a más de un millón de personas al año, también hay opciones picantes como Dembow, preparado con ginebra spicy, jengibre y puré de melocotón. Por su parte, los seguidores de las experiencias intensas pueden pedir el Bloody Sucko, que combina ginebra herbal, lima, salsa perrins, zumo de tomate, tajín, pimienta y tabasco.

Un local de referencia

El local de Enbabia Infused lleva ya 25 años siendo uno de los referentes dentro del sector del ocio nocturno de Madrid, una ciudad con muchas opciones de recreación. Según la plataforma TripAdvisor, empleada por miles de turistas, este bar ocupa un lugar fijo en el top 5 de la ciudad.

Además de los combinados únicos, este local se caracteriza por la calidad de los servicios, su exquisita decoración y una ambientación que invita a la diversión y favorece el confort de los clientes.

La coctelería en Madrid y en tantas otras ciudades del mundo se ha establecido como una moda duradera que cada vez sigue más gente. En Enbabia Infused, es posible vivir experiencias únicas a partir de creaciones originales y un excelente ambiente social para que cada noche sea una fiesta diferente.

62Aa1471A4151