Siempre nos ha encantado tener y utilizar esos productos que sirven para casi todo. Son productos genéricos, que prácticamente no ocupan espacio, pero que seguramente compras constantemente porque los puedes utilizar en muchas ocasiones. El peróxido de hidrógeno, mejor conocido como agua oxigenada, es uno de eso productos que te pueden dar una mano cuando se trata de tareas del día a día. Un átomo de oxígeno más del que posee el agua le ha dado las propiedades (y el nombre), al agua oxigenada, dándonos la oportunidad de usarla en toda ocasión.
Hay ciertos cuidados que debes tener con el agua oxigenada. Por ejemplo, siempre se debe mantener en un lugar fresco dentro de un envase oscuro, ya que se puede degradar fácilmente si se expone constantemente a la luz solar. Es importante mencionar que el agua oxigenada en un estado muy puro puede ser perjudicial, por lo tanto, la que podemos encontrar fácilmente en las tiendas y farmacias, es aquella que es 3% agua oxigenada, y 97% agua pura.
[nextpage title= “1”]
8¿Quieres tomar un baño relajante?
Sí, el agua oxigenada te puede ayudar a relajarte después de un largo día de trabajo. Y es que este multifacético producto te permitirá disfrutar de un baño desintoxicante y rejuvenecedor, permitiendo que te liberes de todas las toxinas que se acumulan diariamente.
Solo debes abrir el grifo del agua caliente de la bañera, hacer un estimado de cuánta agua necesitarás para introducirte dentro de ella, colocar de agua oxigenada lo que equivaldría a un 3% del agua total, y finalmente introducirte, disfrutar y permanecer ahí por lo menos una hora.
[nextpage title= “9”]





