Usos sorprendentes que les puedes dar al agua oxigenada

-

Siempre nos ha encantado tener y utilizar esos productos que sirven para casi todo. Son productos genéricos, que prácticamente no ocupan espacio, pero que seguramente compras constantemente porque los puedes utilizar en muchas ocasiones. El peróxido de hidrógeno, mejor conocido como agua oxigenada, es uno de eso productos que te pueden dar una mano cuando se trata de tareas del día a día. Un átomo de oxígeno más del que posee el agua le ha dado las propiedades (y el nombre), al agua oxigenada, dándonos la oportunidad de usarla en toda ocasión.

Hay ciertos cuidados que debes tener con el agua oxigenada. Por ejemplo, siempre se debe mantener en un lugar fresco dentro de un envase oscuro, ya que se puede degradar fácilmente si se expone constantemente a la luz solar. Es importante mencionar que el agua oxigenada en un estado muy puro puede ser perjudicial, por lo tanto, la que podemos encontrar fácilmente en las tiendas y farmacias, es aquella que es 3% agua oxigenada, y 97% agua pura.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

3
Agua oxigenada para la limpieza del hogar

Usos sorprendentes que les puedes dar al agua oxigenada

Gastamos demasiado dinero adquiriendo productos para la limpieza del hogar. Siempre buscamos uno con buen olor, que sea poderoso, pero que no sea tan fuerte para maltratar nuestras manos o perjudicial para nuestra salud. Es por eso que el agua oxigenada ha llegado para brindarnos soluciones para la limpieza de casi todas las áreas del hogar.

En el caso de los platos y utensilios de cocina sucios, podemos mezclar el agua oxigenada con el lavaplatos, dándole poder a este último de realmente quitar la grasa y las suciedades. Para utilizarlo de esta forma, lo recomendable es mezclar 3% de agua oxigenada y 97% de lavaplatos y proceder a utilizarlo normalmente. Aunque también lo podemos mezclar con vinagre, para eliminar todas las bacterias que se encuentren en un determinado lugar.

[nextpage title= “4”]

Publicidad