Socialité: piden dejar de emitir el programa por esta razón

Socialité es una referencia entre los programas de corazón. El espacio presentado por María Patiño comenzó con unos pobres datos de audiencia al mediodía de los fines de semana, pero poco a poco ha ido haciéndose su hueco. Sin embargo, de vez en cuando realizan alguna que otra metedura de pata.

La última ha sido de tales dimensiones que ha escandalizado a los espectadores del programa de Telecinco. El público ha puesto el grito en el cielo por lo sucedido. A continuación, te mostramos la razón por la que piden dejar de emitir Socialité.

[nextpage]

EL ÉXITO DE SOCIALITÉ

Socialité Las Veces Que El Programa Ha Dado Exclusivas Falsas
Foto: Mediaset

Desde 2017, María Patiño se pone al frente de Socialité en las mediodías de todos los sábados y domingos. El programa gusta entre el público porque en apenas cuatro años ha duplicado su audiencia. Además, deja un buen colchón de espectadores que se quedan viendo los Informativos Telecinco. Aunque últimamente muchos espectadores han cambiado de canal…

[/nextpage]

[nextpage]

PIERDE FRENTE A LAS REPOSICIONES DE LA RULETA

Ruleta De La Suerte
Foto: Atresmedia

En los últimos meses, Socialité ha perdido el liderazgo frente a programas repetidos de La ruleta de la suerte en Antena 3. Los espectadores han desconectado del espacio presentado por María Patiño por engañar a la audiencia prometiendo cosas que no han sucedido o por situaciones bochornosas que se han dado delante de las cámaras. Algunos incluso piden su cancelación…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS MALOS MODOS DE SOCIALITÉ

Socialité: Piden Dejar De Emitir El Programa Por Esta Razón
Foto: Mediaset

Uno de los modus operandi más habituales de Socialité es cebar una información y contarla en los minutos finales del programa. De este modo, los espectadores se quedan pegados a la pantalla durante toda la emisión y no cambian de canal. Pero en ocasiones no han cumplido las cosas que han prometido o las han exagerado de tal manera que no tienen nada que ver con la realidad…

[/nextpage]

[nextpage]

NO DESVELARON LA IDENTIDAD DE UN TORERO INFIEL

Socialité: Piden Dejar De Emitir El Programa Por Esta Razón
Foto: Mediaset

En uno de los programas, anunciaron que iban a revelar la identidad de un torero que había sido infiel a su pareja. A lo largo del espacio, tanto María Patiño como los redactores de Socialité iban soltando pistas para que la audiencia pudiera adivinar de quién se trataba y comentando las declaraciones de la supuesta amante. Al final, la presentador abrió una carpeta en la que se encontraba la foto del torero infiel sorprendiéndose al descubrir de quién se trataba, pero en ningún momento le dijo al público quién era. De hecho, despidió el programa sin hacer referencia a este hecho.

[/nextpage]

[nextpage]

HICIERON LO MISMO CON UN FUTBOLISTA

Socialité: Piden Dejar De Emitir El Programa Por Esta Razón
Foto: Mediaset

En otra ocasión, prometieron que iban a destapar la identidad de un futbolista español de Primera División que había sido infiel a su pareja. A lo largo del programa, iban dando algunas pistas del deportista como que jugaba en un equipo de Madrid o que su mujer era muy famosa. Del mismo modo que con el torero, María Patiño descubrió la identidad del futbolista pero no se la contó a la audiencia indignando a multitud de espectadores por este hecho.

[/nextpage]

[nextpage]

UNA ENTREVISTA CON UN EX DE LA PANTOJA

Ana
Foto: Mediaset

Durante una emisión especial, Socialité prometió una entrevista en directo con un ex novio de Isabel Pantoja. La expectación era máxima, puesto que se esperaba a Julián Muñoz o a Diego Gómez. Sin embargo, los espectadores volvieron a sentirse decepcionados, ya que se trataba de un noviete de la tonadillera cuando tenía 14 años. Poco podía aportar, un hombre que no había tenido contacto con la cantante desde hace más de 50 años.

[/nextpage]

[nextpage]

TAMBIÉN MINTIERON CON EL CASO MAINAT

Mainat
Foto: Mediaset

Socialité se ha ganado la fama de vender humo y no es para menos. Durante una emisión, anunciaron que habían hablado con Josep María Mainat y que iban a mostrar toda la conversación. Sin embargo, una vez más vendieron la piel del lobo antes de cazarlo. Los redactores del programa llamaron a Mainat pero el productor colgó en cuanto se dio cuenta de que se trataba de periodistas. Pero esta no es la causa por la que piden su cancelación…

[/nextpage]

[nextpage]

UNA FAMOSA QUERÍA ENTRAR POR TELÉFONO

Socialité
Foto: Mediaset

Durante el programa del pasado domingo, interrumpieron su escaleta porque una famosa quería entrar en directo por teléfono. En lugar de pasarla con María Patiño para que la escucharan todos los espectadores, decidieron conectar con la redacción donde estaba hablando con una periodista de Socialité. La mujer estaba fuera de sí…

[/nextpage]

[nextpage]

LA FAMOSA DECÍA QUE QUERÍA QUITARSE LA VIDA

Socialité: Piden Dejar De Emitir El Programa Por Esta Razón
Foto: Mediaset

Por las cosas que se oía decir a la reportera, se estaba dando a entender que la famosa quería quitarse la vida. En ningún momento dijeron su nombre, pero no cortaron la conexión mientras se producía la llamada. La reportera intentaba hacer cambiar de idea a la mujer: «Por favor, no hagas ninguna locura. Estate muy tranquila. Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos”. María Patiño tuvo que acabar pidiendo perdón…

[/nextpage]

[nextpage]

PIDEN CANCELAR SOCIALITÉ

Algunos espectadores no se creían lo que estaban viendo, pero desde Socialité frenaron demasiado tarde. María Patiño intentó excusarse pidiendo disculpas por parte de todo el equipo al público. Incluso pusieron en un rótulo el teléfono de la Esperanza por si alguien lo necesitaba. No ha gustado que juegue con una situación de este calibre, por lo que algunos tuiteros han exigido que cancelen el programa.

[/nextpage]