Ya sea porque se trate de un vehículo de segunda mano o porque su uso haya sido muy largo, o porque tenga problemas de fiabilidad, el humo que sale en nuestro coche es algo a procurar la atención. Y es que los testigos de la instrumentación del automóvil son mucho más importantes de lo que pueda pensarse.
Pero existen otros factores que pueden darte pistas de que algo no está funcionando como debería. Esto lo vemos ciertamente con casos como la posibilidad de que salga un tipo de humo, bien del escape de nuestro coche (incluso de diferentes colores), o incluso del propio motor. Pero, ¿qué podemos hacer si esto ocurre y a qué se debe?
4Si sale humo por las rendijas del capó, puede que sea demasiado tarde
Aquí puede suceder tanto para los gases del tubo de escape como para los del propio motor, en ambos casos más que graves. En el caso del segundo, si ves salir humo por las rendijas del capó del coche, puede que ya sea demasiado tarde.
O lo que es lo mismo; algo no funciona bien y es posible que la avería pueda ser más gorda de lo que incluso puedas temer si no reaccionas a tiempo.





