Podrían hacer diversos estudios del comportamiento humano a raíz de los perfiles de biografías de Tinder. Nosotros pensamos que esto ya está en decadencia, que Tinder ha degenerado, y que seguramente, hay aplicaciones mejores. Porque ¿es posible encontrar el amor en Tinder? No lo sabemos, pero nosotros creemos que no.
La biografía de Tinder es la presentación en la red. Es por eso que debe decir algo que de verdad te identifique. Aún así, la gente es muy poco original, y al final, te darás cuenta de las intenciones antes de que cante un gallo. Estos son algunos ejemplos de biografías de Tinder, aunque también son frases que se dicen mucho cuando ya hay un match.

6No sé lo que estoy buscando
En realidad es una forma fina de decir: "estoy buscando sexo. Si es más fácil llevarte a la cama diciendo que no lo sé, pues lo digo". Es una forma luego tener más facilidades para deshacerte de las posibles ataduras que la otra persona está buscando. Quedas una vez con esa persona, la colmas de elogios, consigues lo que quieres... y luego dices que en realidad, te has dado cuenta de que no quieres nada serio.
No es nada nuevo, y esto se hacía desde tiempos en los que no existía Tinder. No te sientas presionada, ni que es culpa tuya. Simplemente, la otra persona es algo cerda. Por favor, no seas tampoco tú de esas personas.





