Quantcast

Stranger Thing: teorías sobre el final que pueden ocurrir

Si eres un fan de esta serie, debes hacer escuchado y hasta formulando tus propias teorías sobre cómo será el final de esta cuarta entrega, que viene a desvelar algunos asuntos que quedaron sin resolver en las temporadas anteriores, y el regreso de otros personales que creíamos muertos o perdidos. Por eso hoy, vamos a comentarte las distintas teorías sobre cómo será el final y las cosas que podrían ocurrir.

¿Y si Will es el real villano?

¿Y si Will es el real villano?

Es la hipótesis más alocada, pero sería una gran bomba. Cuando le dijeron al actor Caleb MacLaughlin (Lucas) que resumiera en una sola palabra la cuarta temporada, lo hizo con la palabra “traidor”, por lo que es probable que se estuviera refiriendo a Will o a Robin. Esto haría que el villano de la serie no fuera Azotamentes, ni Demogorgom, ni Vecna, sino Will.

Recordemos que al llegar a Upside Down, todo estaba detenido en la fecha 06 de noviembre de 1983, que fue la fecha en la que Will desapareció en la primera temporada y termino en Upside Down. Todo ello podría estar relacionado con su juego favorito que es Calabozos u Dragones, y puede ser que inconscientemente sea quien está creando todas las situaciones.