Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores con una garantía de seis meses, por Servitec

Desde hace más de 20 años, los ordenadores se han convertido en uno de los aparatos electrónicos de primera necesidad para la sociedad. Debido a sus funciones, como sistemas operativos, millones de personas, empresas e instituciones, tienen acceso a un sinfín de información, gestión de datos, desarrollo de ideas y análisis y gestión de toda una organización.

Cada año, grandes empresas de la tecnología sorprenden a sus consumidores con recursos tecnológicos computarizados de alta calidad e innovación. Debido a este desarrollo trepidante, los expertos en reparación y mantenimiento de estos equipos necesitan actualizar sus conocimientos al mismo ritmo, implementar nuevas estrategias y ofrecer a sus usuarios el mejor servicio.

En este sentido, Servitec, una empresa española dedicada a la reparación y mantenimiento de ordenadores y electrodomésticos en general, cuenta con técnicos informáticos experimentados para resolver los diferentes problemas informáticos, a precios competitivos y en el menor tiempo posible.

Ordenadores con seis meses de garantía

Con más de 15 años satisfaciendo los requerimientos de sus clientes, Servitec, la empresa de reparación ordenadores Valencia continúa presentando a sus consumidores herramientas actualizadas, promociones y servicios de atención adaptadas a sus necesidades económicas. Sus años de experiencia les han permitido especializarse en la reparación de cualquier tipo de ordenador: Desde PC’s de sobremesa, portátiles, PDA y superordenadores, hasta los dispositivos más actuales. Atienden los diferentes modelos y sistemas operativos, actualizan o desinstalan componentes, recuperan datos, formatean y optimizan los procesos informáticos.

Además de ser una de las compañías más solicitadas en este sector, esta empresa de reparación de ordenadores destaca por su eficiencia, profesionalidad e inmediatez. Independientemente de los problemas que presente el dispositivo, los expertos de Servitec realizan un informe gratuito, ofrecen un presupuesto rentable, establecen los días de reparación, modalidades de pago y dan una garantía de seis meses.

Empresa comprometida con sus clientes

El servicio profesional de Servitec se encuentra a un clic de distancia, dispuesto para asistir a quienes lo necesiten. Lejos de comprometer a sus usuarios, esta empresa les ofrece la oportunidad de realizar preguntas libremente, solicitar sus servicios y recibir un diagnóstico detallado de las averías de su ordenador. Asimismo, cuentan con el transporte necesario par acercarse a los domicilios o empresas solicitantes. 

Para esta empresa, estar comprometidos con sus clientes es uno de sus pilares organizacionales, así como el hecho de poder presentarles servicios que satisfagan sus necesidades, sean óptimos y considerables con sus bolsillos. 

A través de su sitio web, estos atenderán los requerimientos de sus clientes, ofreciéndoles una garantía de seis meses en el servicio de reparación y mantenimiento de ordenadores, un diagnóstico gratuito, como todo lo necesario para sus equipos funcionen correctamente.

62A337850D547