Todos hemos conocido a ese tipo de estudiantes que es capaz de aprobar un examen sin estudiar. Si quieres, por una vez, tener esa suerte, puedes intentarlo llevando a cabo alguno de estos trucos. Ojo, solo sirven para los exámenes tipo test, así que resérvalo aunque sea como última medida.
[nextpage title="Todas falsas"]
2Todo lo que lleve una "y"...

Cuando haya dos oraciones conectadas con la conjunción "y", es más que probable que la opción sea falsa, porque aunque no nos lo creamos, una práctica muy habitual es que unan dos oraciones, en la que una es verdadera, y la otra falsa. Los maestros no suelen juntar dos afirmaciones, (aunque si algún profesor está leyendo esto, es probable que también lo ponga en práctica).
Una vez más, todo esto está basado en la lógica y en la experiencia. Muchos profesores dicen que es mucho más fácil para una persona juntar una frase verdadera y una falsa, que dos verdaderas, por lo que se recomienda leer la opción hasta el final, y no solo una parte. Porque puede ocurrirnos que, viendo que la primera parte de la frase es real, creamos que el resto también lo es, cuando no suele ocurrir así.
[nextpage title="La respuesta puede estar en otra parte del examen"]