WhatsApp: los otros usos más allá de mandar mensajes

-

En línea generales, WhatsApp es una popular aplicación que tiene un fin principal: estar en contacto con otras personas, ya sean estas familiares, amigos, parejas… La posibilidad de enviar mensajes de textos, de audio, imágenes y demás ayuda a mantenerse cerca incluso de quienes están lejos.

Pero aunque dicho servicio de mensajería sea la razón principal de existir de WhatsApp, y lo que más es utilizado por millones de personas en su día a día, con un poco de imaginación y destreza el servicio puede ofrecer otras posibilidades. ¿Quieres saber cuáles son? Pues a continuación te explicamos las más comunes.

9
Mensaje de prueba

En la mayoría de los casos, mandar un mensaje de audio no supone ningún reto, más aún si se lo enviamos a una persona de confianza, como un amigo. Pero hay veces que todos nos hemos preguntado cómo sonará algo que vamos a decir, más aún si la persona a la que va dirigido no es muy cercana.

Haciendo una prueba para el grupo que hemos creado, podemos saber cómo sonará el mensaje antes de que llegue a la persona al que finalmente irá destinado.