Quantcast

De las drogas a la prostitución: el lado oscuro de María Teresa Campos

Con una larga trayectoria tanto en radio como televisión, María Teresa Campos es una periodista que no deja indiferente a nadie. Todos la recordamos de espacios más recientes como ¡Qué tiempo tan feliz!, pero antes del presente hubo mucho pasado.

Además de ser una de las figuras que ocupa horas y páginas de los canales y revistas del corazón, es una personalidad que está siempre al filo de la noticia, y esta vez no podía ser menos. Lo hace ahora tras una reciente entrevista en el que detalla aspectos de su vida que desconocías. Lo repasamos.

María Teresa Campos considera a Rocío Carrasco como una hija

María Teresa Campos rocío carrasco

María Teresa Campos ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que habla de sus inicios en el Periodismo, de su familia y de amigos como Rocío Carrasco, a la que considera como una hija. “Yo quiero muchísimo a Rocío Carrasco. Es que yo he vivido todo lo de Rocío“, dice.

Un día de Reyes le dije: Rocío, te voy a pedir un favor: mira yo estoy muy mayor y cualquier día me voy palante y yo no quiero morirme y que la gente crea que tú has sido una mala madre. Ella se quedó así y me dijo: ‘No te preocupes que eso no va a pasar“, habla de la hija de Rocío Jurado.