Quantcast

Garantía, centro técnico local y envío gratuito para tablets Xiaomi en España

Cuando llegaron las tablets al mercado de los dispositivos móviles fue toda una revolución, ya que era como tener todos los beneficios de un teléfono móvil, pero con una pantalla más grande y nuevas e interesantes funcionalidades. Desde entonces, su tecnología ha evolucionado mucho y cada vez poseen mejores características y prestaciones.

Cuando se trata de encontrar una marca que ofrezca una buena relación calidad-precio, es muy difícil combatir contra Xiaomi. De hecho, tanto las tablets Xiaomi como todos los dispositivos fabricados por esta marca son muy populares en el mundo actual precisamente por eso. Ahora bien, adquirir las últimas tablets de la marca de manera oficial y online en España es sumamente sencillo, gracias a Xiaomi Home.

Adquirir tablets Xiaomi en España de forma segura y sencilla

Las tablets Xiaomi actuales son dispositivos con características muy interesantes, capaces de ofrecer mucho por un precio competitivo. Su excelente relación calidad-precio es prácticamente imbatible, por eso esta marca es tan popular a nivel mundial. Xiaomi Home es una tienda online oficial de Xiaomi que opera y distribuye sus productos no solamente en España, sino en toda la Unión Europea.

En su sitio web, se pueden encontrar algunas de las mejores tablets que el fabricante chino ha lanzado recientemente al mercado. Una de ellas es por ejemplo, la Xiaomi Pad 5, equipada con nada menos que el potente Qualcom Snapdragon 860 y una gráfica también de parte de Qualcom, el Adreno 650. Por otro lado, está la Xiaomi Pad 5 Pro, que incorpora el poderoso chipset de gama alta Snapdragon 870.

Las tablets disponibles en Xiaomi Home

Las tablets disponibles en esta tienda online cuentan con características muy interesantes. En el caso de la Mi Pad 5, está disponible solo en una versión con 6 GB de RAM. Lo que sí se puede elegir es su capacidad de almacenamiento, ya que está disponible en 128 GB y 256 GB. Además, cuenta con una pantalla de tecnología IPS de 11”, ultra clara, compatible con tecnología HDR10 y con una impresionante resolución de 2,5 K. Su batería es de 8.720 mAh y soporta carga rápida de hasta 67W, con un cargador que se incluye con el equipo.

Si bien la Mi PAd 5 Pro comparte algunas características con la Mi Pad 5, como almacenamiento, tamaño de pantalla o gráfica, esta posee diferencias importantes. Por ejemplo, viene en versiones de 6 GB y de 8 GB (versión 5G). Además, su pantalla cuenta con tasa de refresco de 120 Hz para una fluidez excepcional.

Finalmente, cabe mencionar que las tablets disponibles en Xiaomi Home vienen con un año de garantía y se envían de manera gratuita a cualquier parte de España, con entregas en plazos que van desde los 3 a los 7 días.