Los beneficios de las piscinas con cristal elevadas que ofrece Esencial Pool

La construcción de piscinas es una de las obras que mayor calidad y cuidado demanda, ya que un proyecto mal elaborado puede generar grandes pérdidas económicas y dificultades para reparar sus imperfecciones.

La empresa Esencial Pool, con más de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción y rehabilitación de piscinas, es reconocida por sus técnicas innovadoras para ofrecer un producto y servicio de calidad. Con métodos que aseguran la calidad y la sostenibilidad, la compañía es especialista en la construcción de piscinas con cristal, una alternativa que brinda elegancia y distinción a las viviendas.

Razones por las que las piscinas elevadas con cristal son una buena opción

Aunque muchos podrían considerar que una piscina con cristal puede sufrir el riesgo de fugas, el material con el que se fabrican los cristales de las piscinas Esencial Pool están preparados para resistir la presión del agua y las inclemencias de los bañistas. El motivo es que funcionan como una pared más de la piscina, ya que son instalados a la perfección y brindan una estanqueidad similar a la de cualquier otro tipo de pared.

En cuanto a su durabilidad, la empresa ofrece una garantía similar a sus demás estructuras, mientras que el proceso de limpieza se realiza fácilmente utilizando un paño húmedo. Al ser construidas con cristales de metacrilato, la estructura queda totalmente limpia, lo que permite ahorrar tiempo en el procedimiento.

Esencial Pool es reconocida por su capacidad para construir piscinas sin accesorios problemáticos

La ventaja de Esencial Pool es que ha estudiado durante varios años los problemas que puede sufrir una piscina, como las fisuras en el hormigón, las roturas de tuberías o los inconvenientes para realizar el mantenimiento. Como respuesta, la empresa implementa diseños que no incluyen tuberías, ya que pueden verse afectadas por la compactación del terreno o la posibilidad de un deterioro químico.

Por otra parte, la filtración está pensada para ahorrar agua y garantizar la comodidad del cliente. Asimismo, disponen de un clorador salino, que incrementa la calidad del agua, evita el uso de productos químicos y facilita los trabajos de mantenimiento.

Para ahorrar tiempo en el proceso y entregar un servicio personalizado, los clientes pueden solicitar un presupuesto para construir su piscina con Esencial Pool desde la página web de la empresa. Una vez recibida la solicitud, un equipo de asesores se comunica con el usuario para solventar cualquier duda y explicar las particularidades que presenta cada diseño.

629F82B068D06