Boxea.es trae el Campeonato de España Profesional Femenino de Peso Pluma el próximo 09 de julio

Pablo Martínez, empresario valenciano y su promotora PM PRODUCCIONES 21, a través de su filial Boxea.es, especialista en promoción de eventos deportivos y con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, anuncia a los fanáticos del boxeo español y del deporte en general, la próxima velada de boxeo femenino que tendrá lugar en la ciudad de Alicante en la sala VB Spaces, como parte del Campeonato de España Profesional Femenino de Peso Pluma.

Para este combate, anunciado para el día 09 de julio del presente año, las dos reconocidas deportistas españolas, Sheila Martínez y Eva «La pincel» Cantos, se disputarán el título profesional de boxeo, en compañía de la promotora Boxea.es.

El primer evento a la grande de boxeo femenino en España

Después de 100 años haciendo historia, formando campeones y especialistas del boxeo, la Comunidad Valenciana tendrá la oportunidad de presenciar este evento, disputando el campeonato de boxeo femenino de peso pluma. Desarrollado en uno de los cuadriláteros más destacados, y con mucha trayectoria, Sheila Martínez y Eva «La pincel» Cantos dejarán sus nombres en alto, siendo la estrategia, resistencia, movimientos asertivos y el poco peso, los elementos preponderantes de una de las catorce divisiones del campeonato: El peso pluma.

En los últimos años, un gran grupo de mujeres dedicadas a este deporte han destacado por su fuerza, seguridad y destreza, convirtiendo esta disciplina física en uno de los deportes con mayor asistencia y demanda por el público femenino.

Boxea.es promete y cumple

Esta promotora, consagrada en su comunidad y expandiéndose en el territorio nacional e internacional, promete una opción disruptiva en el ámbito deportivo. Reivindicando un deporte de los más antiguos y atemporales, ofreciendo un entorno impresionante y una experiencia emocionante.

Grandes colaboradores se pronunciarán dando apoyo y todos los clubes de la región tendrán su oportunidad en los 10 combates amateur que se celebrarán desde el inicio de la velada hasta el gran combate final.

Este deporte que se popularizó en España a partir de los años setenta sigue en acción y se abre camino gracias a oportunidades como esta de participar en un evento histórico.

629Eb5915F6De