Beneficios del préstamo para autónomos, de la mano de BirdCapital

Un autónomo, para llevar adelante su empresa, debe contar con una financiación adecuada. Tener liquidez permite acercarse a los objetivos, pero muchas veces esta no está disponible a través de la banca tradicional.

Por eso, BirdCapital ha nacido como una alternativa, una entidad de servicios financieros que entre sus productos ofrece préstamos para autónomos totalmente a medida.

El objetivo es que puedan contar con la financiación que necesitan, ajustada enteramente a sus necesidades reales. De esta manera, podrán llevar adelante sus proyectos para su negocio, y alcanzar sus sueños.

Cómo obtener liquidez inmediata

Desde el principio, BirdCapital ha buscado ser la alternativa a la banca tradicional, con el objetivo principal de ofrecer a autónomos y pymes la financiación que necesitan para materializar sus sueños y proyectos. La principal diferencia entre los préstamos para autónomos ofrecidos por la banca tradicional y los de BirdCapital es que en esta última se puede acceder a una financiación totalmente a medida. De esta manera, podrán contar con liquidez, por medio de préstamos de capital privado, ajustados en su mayor medida posible a las necesidades del solicitante.

La entidad basa sus servicios en la eficacia, la eficiencia, la calidad y la ética profesional. Además, cumple perfectamente con todas las normas establecidas en la actualidad para la regulación de los mercados financieros. Por lo tanto, quienes soliciten financiación a través de ella, tendrán siempre garantía de seguridad y transparencia.

Ventajas de adquirir un préstamo para autónomos por medio de esta compañía

Como autónomo, acceder a la financiación disponible en esta entidad es aprovechar una serie de ventajas. Por un lado, es la alternativa ideal en momentos donde es necesario contar con liquidez inmediata para salir de complicados problemas económicos, o cuando por uno u otro motivo, el banco se niega a conceder el préstamo. Precisamente, el rápido acceso a la liquidez es una de sus principales ventajas, permitiendo afrontar los pagos de deudas hasta su vencimiento.

Una de las ventajas que más pueden interesar, es que esta compañía es capaz de conceder financiación incluso a aquellos autónomos que se encuentren en la lista ASNEF, una situación en la que ninguna otra entidad financiera es capaz de otorgar préstamos.

Para solicitar el préstamo para autónomos de BirdCapital hay dos formas de hacerlo. La primera de ellas consiste en entrar a su web y rellenar el formulario de contacto correspondiente, que la empresa analizará y responderá en el menor tiempo posible. Por otro lado, se puede contactar a través de su teléfono de atención al cliente, el cual también está disponible dentro de su sitio online.

629F99A2Be88C