Alustetic, inspiración y alta calidad en aluminio

Debido a su robustez y alta resistencia a la corrosión, el aluminio es un material ampliamente usado en la construcción, iluminación, minería y otras industrias.

Además, dicha materia prima, junto con la rotura puente térmico correspondiente, ayuda a mantener las temperaturas en interiores y a aislar los ruidos externos, lo que permite un mejor ahorro energético.

Para conseguir todas las ventajas del aluminio es necesario ubicar un proveedor confiable que brinde productos de calidad garantizada. En esta área, la empresa Alustetic se posiciona entre las principales, ya que ofrece ventanas y puertas fabricadas con aluminio de la marca K-LINE, de la cual es Distribuidor Expert, una firma con amplio reconocimiento en España.

Alustetic: seguridad y calidad para el hogar con las mejores marcas

Alustetic es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector cuyo propósito es ofrecer un servicio que abarque la seguridad y el confort. Esto lo logra con la instalación y montaje de ventanas, persianas, rejas de seguridad, puertas de entrada, de garaje, de interior y de jardín, techos fijos y móviles. Su catálogo también aborda la comodidad en el interior de las casas, por ello, cuentan con cortinas, escaleras y puertas para habitaciones. En cuanto al exterior, disponen de mosquiteras, toldos, pérgolas y vallas.

En la actualidad, Alustetic comercializa artículos de la marca K-LINE especializada en productos de aluminio de alta calidad. Las ventanas de la firma permiten un cierre de seguridad multipunto en dos modalidades: correderas y practicables. Asimismo, tienen puertas de aluminio que cuentan con un aislamiento más eficiente en comparación a otras marcas. Ambas instalaciones son totalmente personalizables, de esta forma, el comprador puede escoger el acabado, la forma, el color y los materiales adicionales.

La importancia de comprobar la efectividad de los productos

Para solicitar los servicios de la compañía, el cliente debe elegir el producto que más se adapte a lo que necesite. En este punto, puede solicitar asesoramiento para tomar la mejor decisión. El siguiente paso es pedir un presupuesto de acuerdo a lo solicitado. Finalmente, los productos son trasladados hasta el domicilio e instalados por profesionales de la empresa. Algunos pedidos pueden ser enviados para que el cliente se encargue de su montaje.

Para mayor seguridad en las piezas de aluminio, Alustetic cuenta con dispositivos que permiten conocer la posición de las puertas y ventanas: abiertas, cerradas, con o sin golpe de llave o en oscilobatiente. Se trata del DVI (Détecteur de Verrouillage Intégré) o Detector de Bloqueo Integrado, el cual se instala discretamente en el objeto que se desee monitorear. Una vez en posición, los usuarios pueden controlar las funciones a través de un teléfono inteligente.

La seguridad de los hogares es una prioridad. Por esta razón, se recomienda verificar la efectividad de cada producto desde los materiales de construcción. En este sentido, el aluminio sigue siendo uno de los preferidos por grandes empresas.

629Fa542C911E