IMQ Ibérica y Farmaforum Formación firman un acuerdo de colaboración

Farmaforum Formación empezó su trayectoria en el año 2014. Su equipo está formado por un seguido de expertos de la industria farmacéutica que, con una extensa y exitosa carrera, tras una larga y exitosa carrera profesional a sus espaldas, se dieron cuenta de la necesidad que presenta todo desarrollo profesional: ser acompañado por una serie de experiencias formativas y contenidos que preparen al alumno para un desempeño más cualificado y, consecuentemente, de un valor superior para su propio proyecto laboral y/o personal.

Una formación integral: el resultado de la alianza

La líder en la certificación de producto sanitario IMQ brinda formación especializada al respecto mediante su escuela IMQ Ibérica Business School. Es ahí como nace, con una sinergia natural, la alianza con Farmaforum Formación para brindar algunos de los mejores programas formativos adaptados a sectores concretos como el médico, el cosmético o el farmacéutico. Sus cursos virtuales, másteres y talleres presenciales se centran desde en la regulación de productos sanitarios (MDR) hasta en la prevención de blanqueo de capitales adaptada a estas compañías o la gestión aduanera de la exportación e importación de estos tipos de productos (OEA).

Juntos para llegar más lejos

El director comercial de IMQ Ibérica, Carlos Reyes, señala que “creemos que nuestro catálogo en formación en este ámbito ha sido innovador y ofrece un gran valor añadido a los profesionales de los sectores que recoge Farmaforum. La excelencia de la formación farmacéutica de Farmaforum va de la mano de ‘Juntos hacia la excelencia’, lema del Grupo IMQ”.

Por otro lado, el director comercial de Farmaforum, Marcos Muiños, señala que “para Farmaforum esta alianza estratégica con una empresa del prestigio internacional de IMQ, supone dar un valor añadido y subir un peldaño en la calidad de las formaciones que ofrecemos a nuestros alumnos de Farmaforum Formación”.

6297A4Dde3F1B