Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

-

Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.

Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen  lo mismo.

[nextpage title= "Botella"]

Publicidad

Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

8
Corrector

Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

Parece que un corrector de este tipo, puede tener varias funciones. No solo para corregir como bien dice su nombre, sino también para podernos dejar llevar y optar por que sea de gran ayuda. Así es que, otro de los ejemplos de trampas en exámenes es éste. Parece que el corrector en sí ha quedado atrás y dentro contiene otra sorpresa.

Una sorpresa en forma de nuevas fórmulas. Sí, sabemos que puede resultar un poco lioso el tener que aprender toda y cada una de ellas. Pero es que realmente, este tipo de detalles no siempre salen bien. En ocasiones, vamos todos preparados para poder copiar pero la jugada no sale como esperábamos.

[nextpage title= "Piernas"]

Publicidad