Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.
Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen lo mismo.
[nextpage title= "Botella"]

7Manicura con trampas
En este caso también hay que ser bastante cuidadoso. Pero es que por otro lado, como sabemos que la manicura se presenta de muchas maneras, quizás no haya problema. Hemos visto uñas de todos los colores y hasta cambiando de forma, así que, seguro que tus profesores no recaerán en este pequeño truco que has inventado.
Para ello hay que tener bastante precisión para poder escribir en las uñas. Algo que como vemos, esta persona no ha tenido ningún tipo de problema y deja claro que ha conseguido añadir las fórmulas. Es otro de los trucos más usados. ¿Lo pondrías a prueba en tus próximos exámenes?.
[nextpage title= "Corrector"]





