Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

-

Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.

Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen  lo mismo.

[nextpage title= "Botella"]

Publicidad

Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

6
Múltiples brazos

Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

Uno de los ejemplos de trampas en exámenes que se ha puesto de moda es éste. Por lo que siempre debemos andar con ojo, si lo estás pensando. Parece que los brazos son más de dos, como podemos observar en la imagen. Para ello necesitas una sudadera, abrigo o camisa de manga larga que cubra bien tus brazos.

Luego, colocarás sobre la mesa la manga y sacarás el brazo por la parte de abajo. De este modo y tal como se aprecia en la imagen, vemos cómo el joven no tiene impedimento para poder ayudarse del teléfono. Es ingenioso, sí, de eso no hay duda, pero de nuevo decimos que las trampas no nos ayudan en nada.

[nextpage title= "Manicura"]

Publicidad