Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.
Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen lo mismo.
[nextpage title= "Botella"]

5Zumo con trampa
Pero no solo el agua será la que nos deje las respuestas, también los zumos quieren hacer lo mismo. En este caso, podemos ver cómo la bebida en cuestión tiene de todo, menos bebida. Pero claro, eso los profesores no lo sabrán. O por lo menos es lo que esperamos para poder llevar a cabo nuestro plan.
La parte delantera del zumo en cuestión, cuenta con unos cortes. Así podrás abrir una especie de puerta hacia abajo. Dicha puerta dejará paso a un papel escrito con letra muy pequeña y donde podrás colocar tanto fórmulas como otras ayudas, dependiendo del tipo de examen que tengas. Aunque en este caso, también es bastante evidente la ayuda.
[nextpage title= "Manos"]





