Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.
Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen lo mismo.
[nextpage title= "Botella"]

4Etiqueta de la botella
De nuevo volvemos al agua, porque es muy necesaria y más, cuando hablamos de los exámenes. Es por ello que en esta ocasión, descubrimos una nueva manera de poder copiar en el examen. Si bien antes veíamos como la etiqueta contaba con las respuestas por la parte exterior, en este caso es todo lo contrario.
Será la parte interna de la misma la que nos deje las explicaciones. Claro que quizás, hasta pueda ser un poco más evidente que la anterior. Más que nada porque los números no dejan mucho a la imaginación. Aún así, se trata de otro de los ejemplos más innovadores y creativos que hemos visto.
[nextpage title= "Zumo"]





