Siempre solemos buscar aplicaciones originales y divertidas pero que también nos ayuden a sacar gran rentabilidad del móvil, así como de nuestro tiempo. Pues bien, en este caso quizás no sea la mejor definición para lo que os traemos. Se trata de las aplicaciones más tontas que puedes descargarte.
Tontas y poco convencionales, me atrevería a decir. Aunque por otro lado, lo raro o lo extraño en estos casos, siempre resulta un tanto embriagador. Así es que, descubre cuáles son esas 10 aplicaciones más tontas de las que hablamos y cuéntanos cuál te atreverías a descargar.
[nextpage title= "Screen"]

5iBeer
Porque una cerveza bien fresquita siempre apetece. Es un momento donde podemos relajarnos, disfrutando de una de las bebidas más consumidas. Pero claro, si no quieres emborracharte con ella, entonces una aplicación como ésta será tu mejor opción. iBeer es otra de las aplicaciones más tontas, pero que seguro te sacarán una sonrisa.
Por lo menos será perfecta para poder hacerte la foto de rigor y subirla a tus redes sociales. Hace que en la pantalla aparezca tu bebida favorita y si vas doblando el teléfono, entonces parecerá que realmente la estás tomando. Un momento para el relax que además, será de lo más saludable.
[nextpage title= "Vaca"]





