Siempre solemos buscar aplicaciones originales y divertidas pero que también nos ayuden a sacar gran rentabilidad del móvil, así como de nuestro tiempo. Pues bien, en este caso quizás no sea la mejor definición para lo que os traemos. Se trata de las aplicaciones más tontas que puedes descargarte.
Tontas y poco convencionales, me atrevería a decir. Aunque por otro lado, lo raro o lo extraño en estos casos, siempre resulta un tanto embriagador. Así es que, descubre cuáles son esas 10 aplicaciones más tontas de las que hablamos y cuéntanos cuál te atreverías a descargar.
[nextpage title= "Screen"]

3Bocina Real
Son muy frecuentes las aplicaciones que cuentan con sonidos molestos. Claro que después de todas ellas, se encuentra la Bocina Real. Si ya de por sí, una bocina lleva un ruido bastante estrepitoso, imagínate sacada de nuestro móvil, al que le podemos subir y bajar el volumen a nuestro antojo.
Sí, es otra de las aplicaciones más tontas pero también más molestas que te puedes encontrar. Si tienes algún amigo que se ha quedado dormido, ya sabes cómo despertarlo. Aunque no nos hacemos cargo de lo que venga después de ello, porque seguro, te las hará pagar con creces.
[nextpage title= "Vela"]





