Las mascotas son compañeros que, para muchas personas, se convierten en otro miembro de la familia. Cariñosos, juguetones y en algunos casos, demasiado desastrosos. Para honrar sus travesuras, te traemos una recopilación con varias fotos, donde verás a mascotas que la liaron para sus dueños, dejando todo patas arriba.
Si has sido dueño de una mascota, de seguro has pasado por esto: unos cojines rotos, el cesto de la ropa sucia abierto, entre otros. Sin importar cómo haya sido tú experiencia, hay que admitir que en todos los casos, no podemos molestarnos con nuestras mascotas. Y después de limpiar todo, nos reímos a carcajadas al recordarlo.
[nextpage title= "1"]
8Has visto a una rata cocinar, pero... ¿qué tal un gato cocinero?
¿Creías haberlo visto todo? Entonces estás muy equivocado. De los productores de Ratatouille, te presentamos un gato cocinero. Olvídate de cocinar, porque éste gato te prepara las tres comidas diarias. Solo te advertimos que comerás muchísimo pescado, y, además, es probable que siempre esté crudo. Pero es mejor que nada, ¿no lo crees?
Probablemente haya tenido calor, así que decidió convertirse en un vegetal más. Su ingenio le otorga el tercer puesto, en nuestra lista de mascotas que la liaron. Para aquellos lectores preocupados, no se preocupen, nadie se comerá a ése felino. Pero puede que sí olviden que está adentro. Así que, si tienes un gato, recuerda donde está.
[nextpage title= "9"]





