Mascotas que la liaron parda a sus dueños

-

Las mascotas son compañeros que, para muchas personas, se convierten en otro miembro de la familia. Cariñosos, juguetones y en algunos casos, demasiado desastrosos. Para honrar sus travesuras, te traemos una recopilación con varias fotos, donde verás a mascotas que la liaron para sus dueños, dejando todo patas arriba.

Si has sido dueño de una mascota, de seguro has pasado por esto: unos cojines rotos, el cesto de la ropa sucia abierto, entre otros. Sin importar cómo haya sido tú experiencia, hay que admitir que en todos los casos, no podemos molestarnos con nuestras mascotas. Y después de limpiar todo, nos reímos a carcajadas al recordarlo.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

7
Y tampoco le pidas a un perro que limpie tus ventanas

Mascotas que la liaron parda a sus dueños

Ya aprendimos que los gatos no son jardineros. Ahora, nuestra siguiente lección: los perros son pésimos para limpiar ventanas. No importa lo tierno, juguetón y cariñoso que sea, no dejes que tú perro se encargue del aseo. Lo peor de todo es que, si no se limpia la saliva a tiempo, quedará una marca pegajosa, y, además, muy mal oliente.

Sin embargo, éste perro se ha ganado el cuarto puesto, en nuestra lista de mascotas que la liaron. No, no lo evaluamos por su limpieza, sino por su esfuerzo. Miren la cara de ese perrito, se le ve muy diligente. Las malas lenguas dirían que solo tenía hambre, y que la ventana se veía suculenta. Pero recuerden, el vidrio puede causar indigestión.

[nextpage title= "8"]

Publicidad