Las mascotas son compañeros que, para muchas personas, se convierten en otro miembro de la familia. Cariñosos, juguetones y en algunos casos, demasiado desastrosos. Para honrar sus travesuras, te traemos una recopilación con varias fotos, donde verás a mascotas que la liaron para sus dueños, dejando todo patas arriba.
Si has sido dueño de una mascota, de seguro has pasado por esto: unos cojines rotos, el cesto de la ropa sucia abierto, entre otros. Sin importar cómo haya sido tú experiencia, hay que admitir que en todos los casos, no podemos molestarnos con nuestras mascotas. Y después de limpiar todo, nos reímos a carcajadas al recordarlo.
[nextpage title= "1"]
5“¡Hola humano! ¡Bienvenido a casa!”
Imagina que estás de camino a casa, ha sido un día duro de trabajo, y, cuando abres la puerta... ¡Sorpresa! Necesitas una nueva pared. Nuestros científicos descubrieron -tras varias horas de investigación- que éste perro ha visto mucho Manny Manitas. Con solo sus patas, dientes y garras, el canino ha puesto la casa patas arriba. Que desastre...
No sabemos por qué lo hizo, pero sí estamos seguros de que fue todo un rollo. Por lo tanto, el peludo obrero ha ganado el sexto puesto, en nuestra lista de mascotas que la liaron. Pero hay que mencionar un detalle, su carita llena de orgullo. ¿Está feliz de su destrozo? ¿O quizás cree que ayudó a su dueño? No importa, porque es una ternura.
[nextpage title= "6"]





