Mascotas que la liaron parda a sus dueños

-

Las mascotas son compañeros que, para muchas personas, se convierten en otro miembro de la familia. Cariñosos, juguetones y en algunos casos, demasiado desastrosos. Para honrar sus travesuras, te traemos una recopilación con varias fotos, donde verás a mascotas que la liaron para sus dueños, dejando todo patas arriba.

Si has sido dueño de una mascota, de seguro has pasado por esto: unos cojines rotos, el cesto de la ropa sucia abierto, entre otros. Sin importar cómo haya sido tú experiencia, hay que admitir que en todos los casos, no podemos molestarnos con nuestras mascotas. Y después de limpiar todo, nos reímos a carcajadas al recordarlo.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

10
Este gato es el rey de las mascotas que la liaron para sus dueños

Mascotas que la liaron parda a sus dueños

En nuestro primer lugar, un felino que le gusta una sabrosa pizza. ¿Habías escuchado de gatos come lasaña? ¡Ésta es la nueva moda! Y si le pones un poco de anchoas, se la comerá en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, jamás le pongas rodajas de piña, porque las detesta. ¡Es un gato con buenos gustos!

Aunque es menos anaranjado, sí le gusta la comida italiana. Aunque lo vemos tomando un trozo, probablemente nadie lo invitó a comer, pero así son todos los gatos. “Hola humano, ¿compraste pizza? Entonces me serviré un pequeño trozo” fue lo que dijo antes de devorársela toda. Nosotros nos reímos, pero su dueño pasó mucha hambre...

Siguiente
Publicidad