A lo largo de la historia del cine hemos podido ver películas de todo tipo y de cualquier tipo de temática. Películas de terror, dramas, románticas, comedias, policiacas, médicas… y un sinfín de géneros más que nos han hecho disfrutar durante décadas.
Pero si hay algo que caracteriza al cine es que las historias que se cuentan pueden llegar a ser demasiado fantásticas e inverosímiles mientras que en otras ocasiones las historias parecen tan reales que dan lugar a falsos mitos y creencias como estos que vemos a continuación.
[nextpage title="El uso del desfibrilador"]
5Las esperas pueden hacerse largas si hacemos caso a las películas
                                
                            Cuando en una película, uno de los personajes es secuestrado o desaparece sin ninguna explicación, no sirve de nada que su familia y seres queridos se den cuenta en el mismo instante ya que tendrán que esperar entre 24 y 48 horas después de la desaparición para denunciar el caso.
Por suerte, en la vida real esto no es así. Y es que si una persona desaparece y la familia y los seres queridos tienen motivos suficientes para pensar que no ha sido una huida voluntaria se podrá denunciar ante la policía en ese mismo momento.
[nextpage title="Cuidado con el agua"]





