A lo largo de la historia del cine hemos podido ver películas de todo tipo y de cualquier tipo de temática. Películas de terror, dramas, románticas, comedias, policiacas, médicas… y un sinfín de géneros más que nos han hecho disfrutar durante décadas.
Pero si hay algo que caracteriza al cine es que las historias que se cuentan pueden llegar a ser demasiado fantásticas e inverosímiles mientras que en otras ocasiones las historias parecen tan reales que dan lugar a falsos mitos y creencias como estos que vemos a continuación.
[nextpage title="El uso del desfibrilador"]
4Los todopoderosos forenses
                                
                            Hay profesiones y trabajo que están sobrevalorados en las películas que vemos ya que hay ocasiones en las que un personaje puede realizar todo tipo de trabajos al mismo tiempo aunque no sean su cometido. Ejemplo de ello son los forenses.
Y es que el cine ha mostrado a estos profesionales como la solución a todo al ser capaces de encontrar todo tipo de respuestas n un cuerpo y poder solucionar un crimen, cuando en realidad un forense ‘solo’ se encarga de reunir las pruebas que encuentra en un cadáver para que la policía pueda resolver el caso con ayuda de esas pruebas.
[nextpage title="Las esperas pueden hacerse largas si hacemos caso a las películas"]





