Quantcast

Muere una persona al ser atropellada por un coche de la Policía Local de Palma

Una persona ha muerto esta noche en Palma después de ser atropellada por un vehículo de la Policía Local que estaba de servicio y actuaba de urgencia.

Según ha informado la Policía Local, el accidente se ha producido sobre las 00.30 horas en el Paseo Sagrera. En el mismo, otras dos personas, una mujer de 35 años y un varón de 25, también fueron atropelladas y resultaron heridas.

Desde la Policía Local se ha indicado que la investigación del accidente sigue su curso con el análisis de las pruebas pertinentes. Además, han expresado su “más sincero” pésame a la familia del fallecido y han trasladado su apoyo a familiares y amistades.

También han lamentado y han trasladado su apoyo a familiares y amistades de las dos personas heridas a causa del “terrible accidente”.

El SAMU 061, por su parte, ha indicado que el accidente tuvo lugar a la altura del Consolat de Mar. Además, ha detallado que la mujer de 35 años fue trasladada grave con pronóstico reservado al Hospital Son Espases, mientras que el varón de 25 años fue trasladado menos grave a la Clínica Juaneda. La persona que finalmente falleció fue inicialmente trasladada a Son Espases grave y con código politrauma.

Al lugar acudieron tres unidades de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico.