Mejorada del Campo cuenta con el nuevo proyecto de vida THERA MEJORADA

Ubicada en Mejorada del Campo, una localidad del este de la Comunidad de Madrid, a tan solo 22 kilómetros del centro de la ciudad, con excelentes comunicaciones y acceso a través de las vías M-30, R-3 y la M-45, se encuentra THERA MEJORADA, un nuevo proyecto residencial de 42 viviendas unifamiliares adosadas desarrolladas en dos parcelas contiguas.

Mejorada del Campo destaca, además, por contar con excelentes dotaciones deportivas, escolares y todo tipo de servicios; restaurantes, supermercados, farmacias, comercio de proximidad, etc.

Viviendas con jardines privados de 4 o 5 dormitorios

La nueva promoción de viviendas de obra nueva, THERA MEJORADA, está estructurada en dos conjuntos residenciales de 28 y 14 viviendas unifamiliares adosadas, cada uno de ellos con sus propias zonas comunes que incluyen amplios jardines, zonas de juegos infantiles y piscina.

Las viviendas cuentan con 4 o 5 dormitorios, jardines privados con acceso a las áreas comunes y plazas de aparcamiento para dos coches.

Una arquitectura moderna y funcional

La arquitectura de estos chalets con piscina y jardín responde a criterios modernos y funcionales, con líneas rectas y amplios espacios que aprovechan mejor la luz natural. Las fachadas son en colores claros, que juegan con el contraste de las carpinterías dando un aspecto moderno y elegante al proyecto.

Los chalets de THERA MEJORADA tienen una planta abuhardillada diáfana que proporciona a las viviendas un espacio amplio y versátil que se ve incrementado por la posibilidad existente de elegir la distribución de las cocinas (abiertas integradas en el salón o cerradas) y de los acabados que mejor se adapten a sus necesidades y gustos.

Disfrutar de la vivienda soñada es posible en THERA MEJORADA.

Zanda Homes es una empresa especializada en la gestión de proyectos residenciales con más de 250 viviendas entregadas en la Comunidad de Madrid y varios proyectos en gestión.

62987A606B779