¿Cuáles son las ventajas de las losetas fotoluminiscentes a la hora de balizar los espacios?, por Abadecom

La loseta fotoluminiscente se utiliza en zonas sin iluminación o pobremente iluminadas. Se ha convertido en uno de los productos de señalización más usados en la actualidad, como, por ejemplo, para balizar rutas turísticas, escaleras, pistas deportivas, carriles de bici y rutas arqueológicas y astronómicas. Se trata de un producto ampliamente utilizado en distintos sectores, debido a su efectividad a la hora de señalizar y balizar lugares.

Abadecom es una empresa especializada en la distribución de este tipo de productos. A través de esta firma las personas o empresas pueden adquirir losetas luminiscentes de última generación en distintos tipos y formas y para diferentes aplicaciones.

¿Por qué es importante el uso de losetas fotoluminiscentes?

Contar con elementos que aporten visibilidad a lugares poco iluminados o en total oscuridad es fundamental para evitar accidentes, sobre todo en lugares de tráfico de vehículos y que converjan con ciclistas o peatones. Las losetas fotoluminiscentes son una de las mejores alternativas para ello a la hora de garantizar la seguridad de los usuarios. Además, su balizamiento es mucho más agradable que la de otros elementos. Por otro lado, se trata de un recurso muy práctico.

Para colocarla, solo debe fijarse a cualquier superficie a través de la resina de fijación, y se activa fácilmente con luz solar o artificial.

Abadecom: la calidad de las losetas fotoluminiscentes

Las losetas fotoluminiscentes están fabricadas a partir de lo último en tecnología y materiales. Esto les permite garantizar visibilidad en cualquier ambiente durante al menos 12 horas y así lo corroboran los certificados de luminancia con los que Abadecom cuenta. Además, es muy resistente y soporta bien los golpes, así como las condiciones adversas del exterior, como los rayos ultravioletas, salitre o lluvia. Otra de sus características es que puede resistir temperaturas que van desde los –15 °C hasta los 50 °C.

Por otro lado, Abadecom no solo se preocupa por ofrecer lo mejor a sus clientes, sino también al medioambiente. Por ello, sus productos son de fabricación ecológica y respetuosa con el planeta. Parte de su propósito consiste precisamente en aprovechar los residuos, para que por medio del reciclaje se les dé una nueva vida útil y así se contribuya a la reducción de desechos.

Los usuarios interesados en adquirir una loseta luminiscente de Abadecom pueden consultar todos los detalles en la página web de la empresa. Ahí podrán comprobar las diferentes formas y tamaños de este tipo de producto para elegir aquel que se adapta más a sus requisitos.

62986693684Ad