El pueblo de Albacete en el que desearás quedarte a vivir

-

Albacete es una de las regiones más hermosas de España, no es extraño que sea visitada cada año por miles de turistas que quieren alejarse de la velocidad de las grandes urbes y reconectarse con la naturaleza. Cuenta con un gran patrimonio cultural y una más que vasta historia. Esta provincia está conformada por 83 municipios y unas cuantas pedanías más.

En esta nota hablaremos de los 8 mejores pueblos que se deben visitar en estas vacaciones de verano, los cuales te harán querer quedarte a vivir para siempre.

3
Un pueblo de Albacete para reconectarse con la naturaleza

Un pueblo de Albacete para reconectarse con la naturaleza

El tercer lugar de esta lista lo ocupa la localidad de Yeste. Un bonito pueblo manchego que se diferencia de los demás por su historia y cultura. Su casco medieval es digno de admiración, además está sumamente conectado con la naturaleza. Este pueblo de Albacete se encuentra ubicado en Sierra del Segura, un gigantesco valle repleto de vegetación y atractivos naturales. Sin dudas, Yeste es un sitio que debe ser visitado por todos aquellos que quieran desconectarse de las grandes urbes y reconectarse con su pasado más natural.