Insultos que le puedes decir a tu jefe sin decir un sola grosería

-

Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.

Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.

[nextpage title= "Razón"]

Publicidad

9
"Puedo explicártelo, pero no entenderlo por ti"

Insultos que le puedes decir a tu jefe sin decir un sola grosería

En este caso, podríamos hablar de una frase que lleva un zasca en toda regla. Porque no todas las discusiones las gana el que más alto habla o el que tiene siempre los insultos preparados. No, siempre hay otras opciones de dejar con la boca abierta y diciendo más de lo que podamos imaginar.

Así que, parece que siempre podemos llegar a explicarlo dos veces, por si a la primera no se pilla. Pero lógicamente, cada uno tiene que entenderlo por sí mismo. Igual al jefe no le hace del todo gracia, pero por lo menos es de esas maneras tan sutiles que hasta nos gusta la frase en sí, ¿no te parece?.

[nextpage title= "Advertencia"]

Publicidad