Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.
Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.
[nextpage title= "Razón"]
8"Eres igual que tu peor enemigo"
A lo largo de nuestra vida comprobaremos que se nos presentan personas, que nos defraudan y que no queremos ver más delante de nosotros. Quizás muchas de ellas las tachemos como si de un enemigo se tratara. De ahí que si nos comparan con él, quizás no nos sienta muy bien que digamos.
Pues puede ser otro de los insultos perfectos sin tener que decir ningún tipo de grosería. Si te comparan con tu peor enemigo, seguro que las alarmas saltan, pero sin decir lo que estamos esperando. Si ya de por sí las comparaciones son odiosas, en este caso mucho peor y un tanto retorcido.
[nextpage title= "Explicarlo"]





