Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.
Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.
[nextpage title= "Razón"]
7"Podría estar de acuerdo contigo, pero seríamos dos equivocados"
Quizás una de las que más me gusta es esta frase. Porque es cierto que dos personas pueden estar de acuerdo en diversos temas. Sobre todo cuando se trata del trabajo, siempre puede coincidir, pero cuando una de esas dos partes lo tiene claro, tendrá que expresarlo de alguna manera contundente.
Así que, ésta es la mejor que se le puede ocurrir. Si dos personas están de acuerdo, las dos podrán estar equivocadas. Es una de las formas más sutiles de insultos y de decir a nuestro jefe que no tiene la razón. Seguro de este modo, no se siente tan ofendido como si lo decimos claramente.
[nextpage title= "enemigo"]





