Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.
Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.
[nextpage title= "Razón"]
6"Ésta es la prueba de que Dios tiene sentido del humor"
Sin duda, todos tenemos una cualidad que no siempre usamos. El sentido del humor tiene que estar más presente en nuestras vidas, pero no siempre es así. Sobre todo nuestros jefes parece que en ocasiones se les olvida de que existe. Dentro de los insultos más sutiles os dejamos con la frase superior.
Es una manera de hacer una definición muy concisa. Cuando uno tiene sentido del humor, le salen las cosas hasta mejor o con más chispa. En este caso, de cara a la frase en sí, la ironía también está activada. Pero sin duda, se trata de una frase de lo más especial y completa que bien puede entender.
[nextpage title= "acuerdo"]





