Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.
Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.
[nextpage title= "Razón"]
4"Sé lo que dicen los demás y tienen razón"
Darles la razón a los demás ya implica mucho más de lo que podíamos pensar. Sabemos que muchas veces, podemos escuchar cómo las personas hablan mal de otras y más, sin son jefes. Cierto es que no siempre podemos hacer caso a dichas habladurías, pero en otras, hay que hacer referencia a los refranes.
'Cuando el río suena, agua lleva'. Quizás es algo muy certero a tener en cuenta. De ahí que cuando son muchos los empleados que coinciden en hablar mal del jefe, puede ser por algo. Por lo que, si no quieres llegar a los insultos propiamente dichos, aquí tienes otra frase bastante elegante.
[nextpage title= "Día"]





