Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.
Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.
[nextpage title= "Razón"]
3"¿Alguien te dijo que eres una persona increíblemente promedio?"
Sí, es cierto que a priori y con el adverbio 'increíblemente', la frase hasta puede parecer de lo más acertada y positiva. Pero no, realmente no es así sino todo lo contrario. Porque no destacan ningún tipo de cualidad, sino que más bien quieren dejar todas en un segundo plano.
Si te dicen que eres promedio y encima, de manera increíble, quizás no lo encajes del todo bien. Pero como insultos, puede ser de lo más especial porque realmente no lleva palabras mal sonantes ni que puedan ofender a la primera. Así que, en ese sentido tu jefe puede estar un tanto contento.
[nextpage title= "Dicen"]





