Así se ha transformado Hugo Molina, el niño del tambor de Got Talent

-

Got Talent nos ha permitido conocer el ingenio de muchos concursantes. Por ejemplo, el de Hugo Molina se pierde de vista. Se trata de una mini estrella que tiene con qué forjar una carrera sumamente exitosa. Además, sorprendió a todos los seguidores de este concurso de talento desde que se presentó en las audiciones. Hizo historia en este show, y hoy queremos desvelarte un poco de lo que ha sido de él, y cómo ha enfrentado la fama que le dio este programa tan influyente en nuestro país.

2
Hugo Molina apenas tenía dos años de edad

La quinta temporada de Got Talent fue a parar en manos de un niño de dos años de edad. Hugo Molina hizo de las suyas en la tele y se metió a la audiencia y al jurado en el bolsillo. Hasta ahora, ningún participante ha logrado una aceptación tan grande como este pequeño. El mismo cautivó con su forma tan particular de tocar el tambor, eso fue lo que le hizo merecedor del título.

Tuvo una participación impecable. Estaba claro que ese ángel que veíamos en el show era el favorito de todos. Inclusive, para los mismos competidores de la edición.