Today Serum y la rutina facial en 3 pasos

Es necesario realizar una rutina de limpieza facial y aplicar productos eficaces y adecuados para aportar lo necesario dependiendo de las necesidades y problemas de cada persona. Un buen cuidado facial es fundamental no solo para lucir una piel joven, sino porque también consigue una piel sana y saludable.

En este sentido, la firma de cosmética natural Today Serum, cuenta con todo lo necesario para una rutina facial en 3 pasos que consigue resultados en menos de 7 días, ahorrando de esta manera tiempo y dinero.

¿Cómo y por qué nace Today Serum?

Hace años empezaron a ser conscientes de que tenían que mejorar su rutina diaria: seguir una alimentación lo más natural posible, además del deporte que hacían, añadir disciplinas tipo yoga, pilates… Y para cerrar el círculo, buscaron un producto con el que cuidar su piel de forma rápida y eficaz, de origen natural y con una base científica.

Les sorprendía la excesiva cantidad de productos que ofrecían todas las marcas. Esto se traducía en rutinas interminables y mucho gasto. Aquí descubrieron una necesidad y empezaron su proyecto… Su receta básica: simplifica la vida de una manera eficaz. De esta manera, se centraron en la creación de sérums con ingredientes naturales de alto rendimiento que aportan a la piel todo lo que necesita para combatir el paso del tiempo sin tener que aplicar nada más. 

Sus sérums faciales con una alta concentración de principios activos naturales consiguen reforzar el metabolismo y la estructura de la dermis, otorgándole elasticidad, firmeza e hidratación para mantener un aspecto joven y saludable. Los sérums se constituyen como uno de los dermocosméticos más eficientes a la hora de aportar a la piel todo lo que necesita, ya que evitan siliconas y parafinas. De este modo, a través de sus ingredientes naturales y de origen vegetal, testados dermatológicamente en pieles sensibles, potencia su efectividad. Al tratarse de una rutina sencilla y rápida se establece como una buena opción con la que se pueden conseguir grandes resultados. Además, cabe destacar el compromiso de esta marca con el planeta, ya que sus productos apuestan por la sostenibilidad y responsabilidad ecológica y no están testados en animales.

La rutina facial más eficaz en solo 3 pasos de Today Serum

El primer paso para realizar una buena rutina de limpieza del rostro es aplicar la espuma limpiadora facial de Today Serum, la cual limpia en profundidad la suciedad, las impurezas y los restos de maquillaje, sin modificar el pH de la piel, mejorando su textura y calidad en poco tiempo. Además, las vitaminas y principios activos que esta incluye aportan nutrición, antioxidantes e hidratación al rostro. Asimismo, esta es eficaz para el cuello y el escote.

En segundo lugar, aplica un sérum día y noche con los principios activos más potentes que da la naturaleza, backuchiol (un retinol like sin efectos secundarios, súper antioxidante) Vitamina C, Prickly Pear, Stem Cells, Colágeno, Ácido Hialurónico, todo lo que la piel necesita para aportar hidratación, jugosidad, elasticidad y luminosidad.

En tercer lugar, Today Roller, un tratamiento que puedes realizar en casa 4 noches por semana para producir colágeno y elastina capaz de atenuar arrugas, manchas y aportar jugosidad consiguiendo una cara jugosa y joven. Today Roller, es un aparato compuesto por un rodillo giratorio que, al deslizarlo sobre el rostro, genera que la piel reaccione produciendo colágeno y elastina de manera natural. Del mismo modo, posibilita una mayor penetración de los principios activos del sérum, los cuales se aplicarán para finalizar el procedimiento, mejorando la calidad y el equilibrio de la piel, nutriéndola e hidratándola desde las capas más profundas para lograr una apariencia radiante y saludable.

En consecuencia, mediante la rutina de cuidado y limpieza facial de Today Serum es posible desafiar el paso de los años, luciendo un rostro saludable y renovado.

6294Eb178723C