Cómo hacer una paella de carne de escándalo para cuatro personas

La paella es uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía española. También es uno de esos platos que más confusiones crea a la hora de saber qué ingredientes puede o no puede llevar una paella para ser eso mismo, una paella.

En el siguiente artículo, no solo indagamos en este aspecto, sino que te explicamos cómo se hace una paella de carne para cuatro personas. Se trata de una fabulosa receta que no te puedes perder, saca boli y papel y disfruta de esta fantástica elaboración.

Plato estrella

Paella En La Playa
Foto: Istock

Si es posible catalogar un plato como estrella, en el sentido de más popular y representativo de lo que significa la gastronomía española, seguramente pocos sean los que duden en mencionar a la paella como tal. Esta receta es mundialmente conocida y un reclamo para todos los turistas del mundo cuando visitan el país.

Muchos visitantes presumen en sus redes sociales de haberse comido una paella mientras se toman una sangría. Lo cierto es que esta elaboración ha dado la vuelta al globo y ya es muy difícil disociar de España la palabra Paella.