Quantcast

Catas a ciegas y tours privados en Sant Sadurní d’Anoia, la capital del cava

Para todos aquellos que entienden de vinos, disfrutar de uno bueno es un placer. Se trata de una bebida de gran riqueza cultural y muy refinada, por lo que describrir sus variados sabores se considera un hobby.

Para vivir una inmersión total en el mundo vinícola, contratar visitas a bodegas o catas puede ser un plan excelente. El enoturismo Cataluña es una actividad cada vez más extendida, sobre todo en la capital del cava, Sant Sadurní d’Anoia. Naturelovers Wines es una tienda online de vinos de calidad, pero también ofrece tours y catas a ciegas.

Descubrir una cultura vinícola muy distinguida

Sant Sadurní d’Anoia es un municipio de la comarca del Alto Penedés, en Cataluña. Este pueblo es reconocido como uno de los centros más importantes de producción de cava, el exclusivo vino espumoso ideal para grandes eventos y celebraciones. Este término también se emplea como sinónimo de bodega, en referencia a las habitaciones donde se prepara y se conserva el vino.

Naturelovers Wines trabaja para dar a conocer todo lo que hay detrás de estas bebidas. Su equipo de expertos puede asesorar y hacer recomendaciones a aquellos que quieran comprar un vino de calidad. Esta tienda pertenece a Cellers Most Doré, una bodega que permite a los apasionados del enoturismo acceder a distintas visitas guiadas por sus instalaciones.

Los planes que ofrecen incluyen tours privados por la bodega y catas a ciegas de varios cavas, para aprender a reconocer los matices de diferentes variedades. Esta es una buena manera de acercarse a la cultura vinícola Cataluña y, sobre todo, de conocer las particularidades de los vinos espumosos.

Planes adaptados a cualquier presupuesto

En Naturelovers Wines se puede elegir entre distintas opciones para visitar en Cataluña la capital de la producción del cava. Todos los planes incluyen, de una forma u otra, la degustación de alguna bebida. Dependiendo del presupuesto del cliente, se puede contratar una visita privada o con otros grupos de personas; en estos casos también varía la duración de la excursión. Así, pueden ofrecer precios ajustados a los intereses de cada visitante.

Con cada tour, la bodega incluye una botella de vino D. O. o de cava, además de otros obsequios y descuentos en su carta de vinos. Los interesados en estas experiencias pueden hacer su reserva a través de la página web, y se pondrán en contacto con ellos para acordar un día. De esta forma, ofrecen un servicio completamente personalizado.